Teléfono: 916 16 98 40

Quienes somos

COBERNET 2000, S.A.U

Somos una compañia fundada en 1.994, cuya actividad principal está centrada en el sector de las Telecomunicaciones, Electrónica, Informática y PAE como mayorista a nivel nacional de las principales empresas multinacionales y nacionales.


Nuestro catálogo de productos contempla las marcas más importantes del mercado, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades para poder prestar un servicio completo, incorporando en todo momento las últimas tecnologias más avanzadas.


Contamos con la confianza de nuestros proveedores en los que mantenemos un nivel de colaboración total, permanente y profesional, para poder así atender a nuestros clientes de una manera integral. Entre ellos contamos con compañías lideres como: OSTER, FOODSAVER, BREVILLE, BIONAIRE, CROCK-POT, PANASONIC, LOGICOM, TELEFUNKEN, ALCATEL, BROTHER, GIGASET, GIGA TV, HISENSE, HAIER, AVENIR TELECOM.


Nuestro equipo humano se compone de profesionales con una dilatada experiencia, tanto en el área comercial, como administratica, logística, servicio técnico, etc, con el objetivo de conseguir de nuestros clientes su confianza y satisfacción total.


En un mercado tan competitivo y cambiante como el nuestro, sabemos que no basta con vender producto, sino que la clave del éxito está en el servicio global que prestamos, muy especialmente en el asesoramiento correcto de la marca y el equipo más adecuado, el precio más competitivo, la entrega puntual, y el servicio post-venta.


Por todo ello cada uno de nuestros clientes tiene asignada una persona responsable de su cuenta que le atiende personalmente para garantizar un servicio de máxima calidad.

Esperamos no defraudarle.

Contáctenos